Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pérez & del Val

Decoración y reformas integrales, especialistas en proyectos de cocinas

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

En Pérez & del Val, somos expertos en combinar las reformas con un proyecto de interiorismo y decoración desarrollando unos planes integrales que permiten crear entornos cálidos, cómodos y con un estilo único.

¿Estás pensando en realizar la reforma integral de tu cocina? Estás en el sitio indicado.

En Pérez & del Val, encontrarás a profesionales en continua formación para asesorarte en el diseño de tu cocina. Realizarán un estudio detallado del espacio, escuchando tus propuestas, para conseguir crear la cocina de tus sueños. 

Nos encargamos de tu proyecto de reforma de cocina desde el principio hasta el final sin que tengas que preocuparte de nada, contamos con una red de profesionales especialistas en reformas de: fontanería, suelo, electricidad, alicatado, pintura, instalación de electrodomésticos, montaje de muebles de cocina... diseñamos tu cocina con el estilo que más te guste: cocinas estilo contemporáneo, cocinas rústicas o cocinas modernas. Nos desplazamos de manera gratuita a tu vivienda para asesorarte tanto en la reforma como en los muebles de tu cocina.

Contamos con un equipo de profesionales en reformas y decoración para cualquier proyecto, trabajamos para particulares y empresas colaborando con distribuidores de primer nivel, tanto en mobiliario, cerámica y demás productos para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Contrata tu reforma en Pérez & del Val y benefíciate de expertos profesionales que te ayudarán a que el resultado de la obra o rehabilitación de tu local, vivienda u oficina, sea espectacular.

 Nuestros precios son competitivos.

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado