Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pérez & del Val

Reformas de cocinas en Alcorcón adaptadas a tus necesidades

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Los proyectos de reformas de cocinas en Alcorcón son uno de los servicios profesionales que te ofrecemos desde Pérez & del Val.

Muebles modernos, clásicos, vanguardistas, con gran capacidad de almacenaje, con electrodomésticos panelados, con iluminación led, con una isla central..., la quieras como la quieras, nosotros nos ocupamos de ejecutar la reforma. 

Trabajamos con reconocidas marcas en griferías, encimeras, mobiliario..., garantizando así la calidad y durabilidad de nuestros proyectos, aunque nos adaptamos en todo momento a las necesidades, gustos y preferencias de cada cliente. 

Si lo deseas puedes solicitarnos asesoramiento personalizado, y, te ayudaremos a tomar las mejores decisiones para que puedas disfrutar sí o sí, de la cocina de tus sueños. 

Si te animas a llevar la reforma de tu casa un paso más allá, por que quieres darle un aire nuevo a todas las estancias, contar con nuestra asistencia y ayuda para planificar la obra te resultará muy ventajoso. 

Llámanos ahora y solicita tu presupuesto sin compromiso. 

o llámanos al 653 00 83 62
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado