Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pérez & del Val

Reformas de pisos en Leganés, trabajos personalizados y de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como especialistas en reformas de pisos en Leganés, desde Pérez & del Val ofrecemos a nuestros clientes trabajos personalizados y de calidad, además de un asesoramiento integral con el firme propósito de que el resultado final de la reforma sea simplemente perfecto e impecable. 

Nos encargamos de realizar cada uno de los trabajos que precise la reforma que quieres para tu piso, alicatados, trabajos de albañilería, instalación de suelos, carpintería, pintura de paredes y techos, instalación de frisos, instalación de puntos de luz, interruptores, lámparas...

Tanto si la reforma requiere de una modificación completa de tu hogar, como si únicamente deseas cambiar una estancia, el baño o la cocina, necesites lo que necesites, nos encargamos de todo. 

También puedes contar con nosotros si deseas realizar una reforma en tu empresa o local comercial, en cualquier caso, trabajamos con materiales de gran calidad que te aseguran unos acabados perfectos y duraderos.

Cuéntanos tu proyecto y nuestro equipo de profesionales te ayudará a llevarlo a cabo, te ofrecemos presupuestos detallados y sin compromiso. Llámanos.


o llámanos al 653 00 83 62
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado